“¡Eres perfecta, pero NO!”

26 Feb

Por Amalia C. Furlato (@AmaFurlato).- “¡Eres perfecta pero NO!” seguro les han dicho esto alguna vez, o lo han escuchado comentar de alguna amiga.

A mi me ha pasado todo el tiempo, desde que tenia 12 años aproximadamente la mayoría de mis mejores amigos eran hombres, tanto que me trataban como a uno mas de ellos, gracias a esto aprendí a ser muy independiente, a no esperar que me abrieran la puerta del carro, a servirme mis tragos en reuniones amistosas, a armar la carpa, cargar la cava cuando se venía un campamento, a cambiar un caucho (cosa que lo he hecho más de 2 veces), a encender el carro empuja’o, a manejar 10 horas en carretera con un copiloto del sexo masculino.

Pero también a recordar los cumpleaños, las reuniones, los pendientes y responsabilidades de él, a cocinar (y muy bien cabe destacar)   a ser cariñosa,  atenta, preocupada, y siempre tener la respuesta y solución indicada a todos sus rollos…

¡En fin! a no esperar a que llegue un hombre a solucionar mis problemas y desavenencias, es por todo esto que a mujeres como yo nos dicen “Las Súper Mujeres” y cuando se nos acerca un tipo tarde o temprano, casi siempre  más temprano que tarde el tipo en cuestión deja la peluca diciéndote ¡eres perfecta pero NO!

¿Por que? ¿Cual es el miedo? Nosotras no somos vampiras para que salgan corriendo, simplemente queremos a alguien que nos quiera ¡Somos MUJERES! Tenemos nuestro corazoncito.

Ni siquiera pedimos que nos entiendan (eso es imposible) será mucho pedir un poco de cariño, o es que el seamos tan “SUPER” les da en el ego, o serán menos machos por tener a una SUPER a su lado, pues les informo que no sucederá ya que necesitamos de ustedes tanto como ustedes de nosotras.

Tranquilas chicas si hay quienes las prefieren SUPER como la Surfer Girl de Asier Cazalis , solo hay que saber esperar…

3 Responses to ““¡Eres perfecta, pero NO!””

  1. Lola Soledad February 26, 2011 at 4:26 pm #

    Totalmente identificada!

  2. Sajon Cruz Almirante February 27, 2011 at 4:02 am #

    Hola Amalia.

    El problema obviamente no son las mujeres independientes y poderosas del siglo XXI que duermen en cómodos ataúdes de caoba, chupando la sangre de pobres desventurados. El problema yace en los hombres.

    Tengo que aceptarlo. Mi raza cada vez se vuelve más primitiva y común. El hombre promedio prefiere no hacer nada en la sociedad porque cree que lo merece todo por derecho de nacimiento, por tener una cola entre las piernas que lo hace merecedor del puesto numero uno en la humanidad. Al hombre no se le exige nada, no tiene que someterse a nada, y puede dejar crecer su barriga tanto como quiera, porque así es la figura del nuevo David de Miguelito.

    El hombre creció consentido. Todo se lo dan, todo se lo hacen. La sociedad no puede opinar nada malo de el, y su reputación puede recuperarse fácilmente.

    AL no exigirsele nada al hombre, se le está acondicionando a que sea un vago que no sabe cocinar,
    que no sabe planchar, que espera a una mujer poco inteligente que pueda hacer simbiosis con su cocina, que sea el quien maneje la situación, un hombre que cree que un motel es el sinónimo fiel de la diversión y que no existe más nada, un tonto, panzón y simplón que nunca han tenido siquiera que usar la cabeza. Y aquel que usa la cabeza teme ser superado por la supermente primigenia de una mujer de venus.

    En cambio las mujeres han hecho de todo para ganarse su puesto. Bien sea ocupando puestos gubernamentales importantes, puestos ejecutivos de alto poder, inventando y descubriendo en el campo de la ciencia, y llevando a cabo una familia al mismo tiempo.

    La mujer lamentablemente no puede recuperar su reputación tan fácilmente. La sociedad siempre pensará que las mujeres son perdidas, alcohólicas y “safriscas”.

    Cuando un hombre simple se topa con una de estas diosas del nuevo mundo, es natural que tenga miedo, porque si el hombre promedio no está acostumbrado a mover un dedo para impresionar a alguien, mucho menos estará preparado para saber manejar a una mujer de esta clase.

    ¿Cómo podría un hombre simple dominar a una mujer que opina? ¿Cómo controlar a una mujer que piensa, y más aun, puede resolver crucigramas? ¿Cómo controlar una mujer independiente que puede mandarte al carajo?
    ¡Muy escalofriante!

    Cuando un hombre se encuentra con la super mujer, teme no poder controlarla.

    Todo el dilema se centra en el control. Una frase inventada por Trucutrú allá en el -247989 AC. Al darse cuenta de que pudo arrastrar a la primera mujer cavernaria de los pelos, el hombre vio, no solo un negocio, sino una forma de preservarse a través de la dominación del más débil.

    Si controlas a una mujer, tienes una esclava personal que aligera tu vida y te da lo que desees en cualquier momento. Este sería el pensamiento común de un hombre común.

    ¿Por qué las super mujeres no buscan super hombres?

    Últimamente se ven también las super mujeres que super estudian con capa y todo, y luego terminan casándose para ser mantenidas por un hombre y conformándose con su vida de ama de casa. ¿Entonces, para qué tanto estudio si terminaran igual como si no lo hubieran hecho?

    Por qué las super mujeres terminan también con super obesos estereotipos, que conducen una camioneta enorme ( para sobrellevar el ínfimo tamaño de sus penes), que usan la misma camisa de ganadero de cuadros, y el reloj de oro sobre la jungla de vellos que llaman brazo. El tipo simplón y ordinario que escupe por la ventana del móvil tantas veces como se maquilla una mujer en su vida.

    La respuesta sería el mido a quedarse solas.

    Pero ánimo mujeres. Hay un mundo extenso lleno de super hombres que sabrán respetarlas, que las consideraran sus compañeras y no sus esclavas, que las llevaran a lugares exóticos, que se inventaran formas de ganarse sus elaborados corazones de madera. ¡No se conformen!

    Si los hombres simples empiezan a perder terreno, y empiezan a quedarse solos, entonces trataran de cambiar e imitar a los super hombres, para poder conseguir super heroínas y así vivir felices por siempre entre capas, interiores y kriptonitas.

  3. Amalia February 28, 2011 at 4:05 am #

    woao… mo esperaba una respuesta así y menos viniendo de un caballero… muchisimas gracias comparto mucho la visión que tienes, excelente comentario, es grato saber que le llegas a personas como tu… un abrazo Amalia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: