Carta a los hombres sobre las mosquitas muertas

11 Apr

Por Laura Solórzano (@LauSolorzano)

Aclaratoria inicial: Esta carta aplica para absolutamente todos los hombres de este planeta. Favor abstenerse a sacar conclusiones.

 

 

Queridos hombres;

 

Me urge hablar con ustedes, sobretodo porque siempre los defiendo por casi encima de todas las cosa; por aquello de que las mujeres del SXX sacan conclusiones y se hacen líos en la cabeza. Aunque a mi también me pasa eso todavía. En fin, me parece que es necesario contarles sobre: las Mosquitas Muertas, de ahora en adelante MM.

 

Lamentablemente, existe este tipo de fémina que por muchos años ha hecho que nuestro gremio sufra algunas acusaciones injustas. Así que, en aras de preservar relaciones de pareja, amistad e incluso familiares, sentí la necesidad de hablarte sobre los tres tipos más comunes de MM, a saber:

1.      Tu mejor amiga: ¡Ya va! Yo también soy mejor amiga de alguien, pero no le espanto a las novias, ni soy una cosa con ellas cuando el está y otra cuando no. Es decir, existen dos tipos e mejores amigas:

a.       Las que están claras y hasta le cuadran mujeres a las mujeres varias en fiestas y les dan consejo, como si fuese realmente un hermano.

b.      Las MM: Estas son las que siempre te han tenido ganas pero están esperando que tu lo notes, nunca se te insinúan, nunca tienen un novio o si lo tienen es una relación rara y JAMAS aprueba ninguna de tus novias. Ahora, si por casualidad lo hace, créeme ella es un cosa cuando está contigo y otra cuando está con ella.

2.      Tu ex, que también es tu amiga: Como ya deberías saber existen tantos tipos de mujeres como siglos en la historia. Así que por ahí debes tener alguna exnovia, exmujer, exresuelve, examiga-con-derechos, que apenas vea que estas comenzando a ser feliz con alguna otra comenzará de repente a buscarte. ¡Enciende la alerta! Ella es una MM que atenta contra tu nueva relación, no quiere volver contigo, créeme, sólo no LA quiere ver feliz contigo.

3.      La MM innata: Ya estamos terminando, esta es la típica que cuando estamos en grupo se la da de la calladita, la santa, la que no rompe un plato, la que quiere ser pana. Sin embargo, basta que vea que otra te miró o que estás prestándole más atención a otra para que ella saque unas garras bien afiladas y comience a atacarte ¿Cómo? Es la que te muestra el escote de la nada, la que se te lanza encima cuando bailan y la que dirá –como cosa suya- que esa “otra” tiene (Inserte aquí comentario negativo). ¡Huye!

 

En fin, las MM son las que se embarazan para amarrar a un hombre, las que critican a Shakira, las que son incapaces de aceptar que les gusta fastidiarñe la vida a otras mujeres más que pasarla bien con ese hombre. En mi opinión, las MM son las que más viven en función de la otra, las que tratan de cambiarlos y las que les ponen una venda en los ojos y les abren las carteras.

 

Así que querido hombre, ¡Huye!

Una amiga que los quiere.

 

Laura Solórzano (@LauSolorzano)

3 Responses to “Carta a los hombres sobre las mosquitas muertas”

  1. thamarana April 11, 2011 at 5:02 am #

    Excelente nota amiga…Ciertamente recordé varios perfiles conocidos, por cierto algunos los compartimos. Obvio nosotras no somos MM.
    Éxitos y sigan adelante que ahora es que hay cosas que hacemos (y no) las mujeres del Siglo XXI.
    Muacks-Muacks

  2. Monick_TS April 18, 2011 at 4:13 pm #

    Excelente articulo baby!!!! jajajajaja me sono tan familiar…. jajaja NO A LAS MM!! lovU

Trackbacks/Pingbacks

  1. 5 reglas que una mujer puede/debe romper en esta época « Cómo ser mujer y no morir en el intento - August 16, 2011

    […] belleza en esta época va de la mano con sentirte feliz contigo. No importa si eres una MMC o una MM o sencillamente si estés preparándote para casarte, lo  importante del asunto es que te sientas […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: