4 Tipos de mujeres que jamás deberían tener un sex partner

9 Aug

Por Laura Solórzano (@LauSolorzano) .- Hoy estaba un poco bloqueada para escribir y no lograba dar con un tema que me inspirara a escribir y “enlistar”. Sin embargo, saliendo de la clase de Yoga y caminando al metro recordé que hace aproximadamente un mes una amiga (que no está tan del todo dentro de este siglo) me sugirió hablar de los “amigos especiales”, pero para mí es mejor llamarlo todo por su nombre así que aquí les dejo mi listilla de 4 tipos de mujeres que jamás deberían tener un sex partner.

Recordemos antes que la principal característica dentro de este grupo de mujeres del siglo 21 es que nos aceptamos y reconocemos tal como somos. Nos miramos en el espejo y nos sentimos tranquilas con lo que somos sin importar si la imagen nos gusta o no, digo si no les gusta pues a hacer ejercicios y comer sano, pero si les gusta punto para ustedes. Comencemos:

  1. Princesas de Disney for-Ever: En esta cajita entran todas aquellas mujeres que vieron las películas de Disney, las vivieron, se disfrazaron, las jugaron y no las superaron. Se la pasan el día cantando las canciones de las películas y pues buscan el príncipe azul ¿Qué pasará? Sencillo, decides que ya no serás más así, y después de la primera tarde “especial” en algún hotel “bonito” esperaras el “vivieron felices por siempre”, como no llega te enrollas. Consejo: Be honest! Y no te busques este tipo de rollos y como ñapa lee lo que dice Toto, él lo dice mejor que yo.
  2. Mal pegue: Esta cajita, así como la anterior, generará que un par de amigas se molesten conmigo –sorry chicas, lo hago por ustedes-. Esta es la típica niña que aún recuerda cuando estaba en tercer grado y le pegaron, lo malo no es que lo recuerde… Lo malo es que LLORA al recordarlo. Ella en su cuarto todavía tiene afiches de los BackStreets Boys y en Twitter sigue a todos sus artistas de la adolescencia, y les habla. Digamos que le cuesta un poco aquello de “supera y avanza” ¿Qué pasará? Comienzas diciendo: “No me afecta”, te unes más afectivamente porque “son amigos” y después de meses el te cambia y tu tardas más meses en superarlo. Consejo: For real, consigue ayuda profesional y aléjate del perfil de hombres que no busca relaciones.
  3. Jimmy Neutrona: Esto es porque hay un tipo de mujer que tiene química con todos, según ella. Todos los hombres la miran, la desean y se enamoran, según ella ¿Qué pasará? Terminará teniendo no uno, ni dos sino tres sex partners, te sentirás mal contigo misma y te deprimirás sólo para buscar más. Consejo: Quítate el disfraz y reconoce que tu autoestima y ego están golpeados, huye y pasa más tiempo contigo.
  4. Hombre-Dependiente: Todas tenemos una amiga que es incapaz de hacer algo sola, desde comer hasta irse al cine pasando por “auto-complacerse” en todos los sentidos. Si no hay amigos para hacer algo se quedará en casa deprimida, si  no le abren la puerta del carro se queda adentro o afuera (según sea el caso) ¿Qué pasará? En una noche de borrachera decidirás “cambiar” e irte con el primero que te pique el ojo, al día siguiente te irás a tu casa y como desesperada comenzarás a escribirle y preocuparte porque “vivimos en una ciudad insegura, cómo es que no se reporta”, evidentemente ya espantaste al niño. Consejo: Tienes que estar clara de que eres así y advertirle a la persona que salga a tomar contigo que no te deje irte así la amenaces de muerte.

Chicas, tranquilas, no hay nada malo en estar en alguna de estas casillas (o no estarlo) lo importante como siempre es que podamos vernos tranquilas al espejo, dormir sin pesadillas y estar despreocupadas porque ya sabemos en qué tipo de categoría estoy.

No está mal tampoco tener un sex partner, siempre y cuando ambos lo sepan manejar sin preocupaciones, compliques o “citas” porque somos amigos.

6 Responses to “4 Tipos de mujeres que jamás deberían tener un sex partner”

  1. Batita González (@batita_gonzalez) August 9, 2011 at 3:32 am #

    Ja’ que bueno!!sobre todo eso, lo de las CITAS es un huge DON’T, es un ”huye, jeva…HUYE” en letras mayúsculas, porque una empieza a comportarse como Tom, el de 500 Days of Summer y empieza a ver una relación de pareja DONDE NO LA HAY.

    Así que, sinceridad ante todo, mírese al espejo y asuma con dignidad si usted tiene o no material para tener una relación del tipo ”No strings Attached”.

  2. Ricardo Strauss August 9, 2011 at 8:52 pm #

    hey! ruda Lau. Jajaja imagino que tienes un poco de amigas recordándote a tu mamá.

    Definitivamente es bueno concebirse con la realidad de cada uno antes de enrolarse en una relación de este tipo. Mas sinceramente creo poder aseverar que todos somos vulnerables a quedar destrozados en una cosa de estas.. A veces no podemos con algún momento, un detalle, la imaginación… Es decir, creo que por mas “cero complicaciones” que seamos nunca es totalmente sin ataduras, quizá al final, cuando todo termina, algo a lo lejos nos recuerda esa necesidad de relacionarnos.

    • Lau Solórzano August 9, 2011 at 11:45 pm #

      ¡Jajaja! Ric, creo que fui sutil, aunque ya me han dicho que fui ruda con este post. Sí, creo que algunas amigas están molestas, pero bueh.

      Sí, definitivamente creo (estoy segurísima) de que siempre hay algún tipo de atadura, siempre hay algo que te pasa y te marca y olvidarte de esas personas no es tan fácil. Sin embargo, hay quienes lo pueden llevar sólo un poco mejor que otras lo que hace que la “relación” duré un tiempo más. Eso no quiere decir que al final no se sufra en algún modo y mucho menos quiere decir que de momentos te enrolles y te confundas. Pero como siempre digo: Hay 6mil millones de habitantes, a unos cuantos les ha pasado lo miso que pasó en “Love, Sex and other Drugs”.

      Thanks por el comentario.🙂

      Besos,

  3. redsirious August 12, 2011 at 9:12 am #

    Muy buen post jejeje he estado un rato riéndome. La verdad nunca me paré a pensar en los prototipos de mujer, pero viendo tu forma de expresarte yo te incluiría en el grupo de las irresistiblemente divertidas y seductoras.

    Un saludete desde Andalucía y cuídate! ¡voy a seguir el blog!😀

    Igualmente si quieres consejos para cualquier cosa que tenga que ver con la seducción, con alguna vivencia que quieras contar, etc. estás invitada a pasar por mi blog y hacerlo público😛

    Un beso!

    • Lau Solórzano August 12, 2011 at 2:10 pm #

      ¡Jajajajaja! Muchísimas gracias por ese comentario, gracias también por seguir el blog🙂

      Besos,

      Lau

  4. Tiberyas August 27, 2011 at 4:29 pm #

    Muy incisivo a la par que divertido tu post, me he divertido bastante leyéndolo

    Gracias🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: